Fiesta infantil y Cristian cierran la programación del verano de la Plaza del Mar de Palmones

Los niños y niñas de Palmones llenaron, el viernes por la noche, la plaza de la aAdea Marinera.

>

J. M. R. T / Palmones

Una noche mágica se vivió el pasado viernes en la plaza del mar de Palmones. Como estaba anunciado, pasada las nueve y media de la noche, cientos de niños y niñas pudieron cenar con perritos calientes y refrescos ofrecidos por “De todo un poco”  y “Kiosco de la plaza”  y posteriormente asistieron a un atractivo show infantil que corrió a cargo de la asociación sociocultural “ La Palmera”  de Guadiaro. En esta fiesta infantil colaboró la panadería local Espinosa.

El ambiente, basado en Disney, se potenció con la caracterización de las personas que colaboraban y trabajaban para que los niños disfrutaran su noche; así los pequeños fueron atendidos en todo momento por Blancanieves, Campanilla, La Bella Durmiente etc

 

La calidad de Cristian vuelve a llenar la Plaza del Mar

La noche del sábado no defraudó. Cristian y su grupo llenó de buena música la plaza ocupada por cientos de personas que esperaban esta actuación.

Pronto contactó este músico local con el público y, con su largo repertorio, hizo bailar a los presentes hasta altas horas de la madrugada.

Desde esta página animamos a Cristian a seguir por el camino de la música donde, seguro, encontrará grandes éxitos.

 

Noticias relacionadas