XI JORNADAS CULTURALES ANDALUZAS DE LOS BARRIOS

FOTOS | El Ayuntamiento coloca una placa de reconocimiento público en la fachada del bazar ‘Quini’ de Palmones

La explotación de este negocio corre a cargo de Quini Oliva Calvente, cuyos padres, comerciantes también, ya tuvieron un despacho de alimentación en Palmones en el que ella ya comenzó a trabajar a los 15 años.

>

El alcalde, Miguel Alconchel, acompañado del delegado de Palmones, José Antonio Gómez, la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, y otros ediles de la Corporación municipal, ha presidido el homenaje que se le ha dado hoy a la familia que regenta desde hace más de 26 años el Bazar ‘Quini’ en la población palmoneña.

El bazar, situado en la avenida Andalucía, frente a la parroquia de la Pura y Limpia Concepción, abrió en 1996, siendo al principio una pequeña tienda que luego se fue agrandando para ofrecer una más amplia y variada gama de productos de todo tipo (limpieza, ropa, artículos de decoración, nutrición animal, etc.).

El acto, que forma parte de la programación de las X Jornadas Culturales Andaluzas, ha contado con la presencia de familiares, allegados, amigos y vecinos de la dueña del establecimiento.

Alconchel ha alabado el trabajo y el esfuerzo que Quini Oliva Calvente ha llevado a cabo a lo largo de casi tres décadas para convertir su bazar en una empresa próspera que presta, además, un muy útil servicio a los palmoneños.

La cita ha concluido con el descubrimiento de la correspondiente placa conmemorativa, colocada en la fachada de este conocido comercio local.

Noticias relacionadas