CABALGATA REYES MAGOS

FOTOS | Sus Majestades se pasean por la villa repartiendo caramelos y cargados de regalos

Tal y como estaba previsto, la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, formada por tres carrozas engalanadas, así como diferentes figuraciones y animaciones, la banda de música ‘Maestro Infantes’ y el oportuno dispositivo de seguridad integrado por la Policía Local y Protección Civil, ha hecho acto de presencia en el casco urbano del municipio, transportando en su haber el mejor de los obsequios para cada niño y niña de Los Barrios, un pedacito de felicidad.

Melchor, Gaspar y Baltasar se pasean por la villa repartiendo caramelos y cargados de juguetes y regalos

Después de partir desde la Rotonda del I.E.S. ‘Sierra Luna’, el itinerario de la comitiva real ha discurrido por la avenida Doña Rosa García López-Cepero, pasando por la Rotonda del Toro, la avenida Carlos Cano y la Rotonda del Escudo, hasta finalizar en el Paseo de los Caballos.

Melchor, Gaspar y Baltasar se han paseado esta tarde-noche por la localidad de Los Barrios, cada uno acompañado de su correspondiente cortejo, trayendo consigo alegría, entusiasmo, esperanza, caramelos y muchos juguetes y regalos para repartir durante la madrugada.

Los Reyes no han faltado a su cita anual y han acudido, prestos, a la llamada de los niños y niñas de la villa, que esta mañana, con el tradicional arrastre de latas, se hicieron notar cuanto pudieron para que sus Majestades no pasaran de largo.

Noticias relacionadas