García visita las obras de reforma del espacio municipal junto a la antigua lonja de Palmones

El concejal de Urbanismo, Pablo García, ha visitado las obras de reforma de la cafetería de las instalaciones junto a la antigua lonja de Palmones y que se integrarán como nuevas dependencias del Centro de Día de Palmones.

>

García ha señalado que “esta instalación se encuentra en pleno paseo marítimo y fue sede de la peña silvestrita y acogió un negocio hostelero en los últimos años. Una vez recuperado por el Ayuntamiento, se ha puesto en valor gracias a un proyecto con fondos del Profea y en breve podrá utilizarse como lugar social para los vecinos y vecinas de Palmones, donde se impartirán talleres y diversas actividades”.

Estos trabajos de reforma, que están en la fase final, han incluido un cambio de la cubierta e impermeabilización de las dependencias, la construcción de baños nuevos, eliminación de barreras arquitectónicas y la reforma de los dos salones.

Esta obra ha contado con presupuesto de 115.550 euros y se ha ejecutado con fondos del Profea.

García ha apuntado que “el objetivo de reformar este espacio municipal e integrarlo a las dependencias del Centro de Día de Palmones se ha cumplido y pronto podrá utilizarse estas dependencias”.

Noticias relacionadas