Gil agradece el apoyo de los barreños al PP que le permite cosechar una nueva victoria en los comicios electorales

El Grupo Popular de Los Barrios consigue 3220 votos, pese a no gobernar, convirtiéndose en la fuerza más votada en el municipio


>

El Partido Popular de Los Barrios con su presidente a la cabeza, David Gil, quiere agradecer a los ciudadanos su apuesta por esta formación en las elecciones andaluzas. Para los populares, es una prueba más del compromiso y la confianza que los barreños están depositando en este Grupo municipal. “Son más de 3200 razones las que hoy, más que nunca, motivan a esta formación a seguir luchando para no defraudar a quienes con su voto apuestan por el sentido común en Los Barrios”.

En estos momentos el partido tiene un importante reto por delante para el resto del mandato municipal, que “no va a ser precisamente un camino de rosas. Basta recordar, la gravedad de algunos hechos vividos, durante estos primeros diez meses de gobierno andalucista, para corroborar esta afirmación. Por nuestra parte, la sociedad barreña puede tener la certeza absoluta que los populares han captado el mensaje y saben lo que tienen que hacer. Sin duda el trabajo y el esfuerzo demostrarán a Los Barrios y a quienes creen en este proyecto, que en el grupo humano que conforma el PP de Los Barrios se puede confiar”.

A este respecto Gil señala que “es un orgullo que el Grupo Popular de Los Barrios haya vuelto a ser el partido más votado en las elecciones. Se constata que la evolución en los resultados cosechados en las elecciones generales no fue una casualidad. Es un hecho que los barreños han demostrado con sus votos que el PP de Los Barrios, le pese a quien le pese, vive su mejor momento.

Asimismo, somos conscientes de que estos resultados no son fruto de la causalidad sino más bien de un trabajo que hay que consolidar estos próximos años con perseverancia. A diferencia de otros partidos, que viven de espaldas a la realidad, nos consta que los ciudadanos quieren recobrar la ilusión perdida y volver cuanto antes a la senda de la confianza y el sentido común”.

Noticias relacionadas