Gil insta al PSOE a que se informe antes de criticar al Equipo de Gobierno

El concejal de Limpieza de Los Barrios, Francisco Gil, ha lamentado que el PSOE no se informe bien a la hora de criticar al Equipo de Gobierno en las recientes acusaciones sobre la limpieza de la zona de aparcamiento detrás de la tienda de Media Markt y el complejo comercial de los cines.

>

Gil ha recordado al PSOE que el convenio que se firmó entre una empresa y el Ayuntamiento hace dos años para que el mantenimiento lo llevara esta empresa finalizó en octubre de 2011. “En este convenio el Ayuntamiento pagaba a la empresa para que limpiara toda la zona de aparcamientos, una vez finalizado el contrato es el Ayuntamiento el que debe mantener esa zona ya que estos aparcamientos son municipal”.

El delegado ha pedido al PSOE que todos estos acuerdos y convenios los conoce muy bien el anterior concejal de Polígonos Javier Grimaldi, sobre todo el convenio firmado en 2008 con Media Markt, “ese convenio se rompió por parte del señor Grimaldi por una razón muy personal, que él conoce perfectamente. Un convenio que reflejaba que los costes del mantenimiento de la zona los asumía Media Markt. Por ello invitamos al PSOE a que revele los motivos que le motivó al señor Grimaldi a romper este acuerdo, lo mismo se lleva alguna sorpresa”.

Por último, Gil ha indicado que los operarios de limpieza municipal seguirán acudiendo en la medida de lo posible a realizar las labores de limpieza a una zona que es de competencia municipal, “aunque al PSOE se le haya olvidado que esa zona es patrimonio del municipio”.

Noticias relacionadas