Gilda Huguelet presenta su libro en el hotel Holiday Inn Express

Gilda Huguelet, suiza afincada en el Campo de Gibraltar desde hace una veintena de años, y vecina de El Pelayo ha presentado su libro sobre Cocina Internacional donde toca desde Gastronomía de la ribera del Mediterráneo (griega, italiana, marroquí) hasta platos hindúes y suizos; frutos de su fuerte espíritu viajero y renacentista, haciéndola versátil en multitud de campos, además de la cocina.

>

La suiza Gilda Huguelet presentó en la tarde de ayer, lunes 17 de octubre, en el Hotel Holiday Inn Express Los Barrios su Libro de Cocina Internacional, en edición bilingüe, francés – castellano.

La edición corre por parte de Grupo Impactalia, que tal y nos comenta su directora, Noelia Jurado, ‘Gilda es una mujer “todo terreno”, de estas personas que no han tocado techo ni se deja amedrentar por los obstáculos, sin por ello tener menoscabo en su sensibilidad y generosidad’.

Al acto asistieron una treintena de amistades de Gilda Huguelet, donde curiosamente, había personas de distintas nacionalidades que también residen en el Campo de Gibraltar. No sólo ha sido una presentación de un libro, sino que además, el evento ha contado con un ameno ambiente intercultural.

Noticias relacionadas