Gimnasia rítmica no entiende que Gómez se niegue a firmar un convenio

El Club de Gimnasia rítmica Las Marismas ante la negativa del presidente de la junta de distrito de Palmones, José Antonio Gómez, de continuar con los entrenamientos de este deporte por parte de las pequeñas, quiere dar a conocer que desde la entidad municipal se les comunicó en varias ocasiones que tenían a su disposición, de manera transitoria, el pabellón de deportes de Los Cortijillos para volver a los entrenamientos, tanto es así que se les comunicó incluso los días y horarios que tendríamos para su uso.


>

Redacción | Palmones

Al respecto, el club indica que el pasado martes, 29 de enero, Gómez comunicó de forma textual que “Mi abogado me ha aconsejado que no firme convenio con la gimnasia rítmica de Palmones”. Para Juani Amores, presidenta del Club esta declaración es desafortunada e improcedente.

“Ante tal comunicación y con objeto de que las madres fueran testigos de lo que entendemos un desagravio para las niñas de Palmones, hemos hecho uso del ofrecimiento que tenemos de participar en los plenos de la Junta de Distrito, concretamente en el de ayer, miércoles, donde hemos preguntado a José Antonio Gómez: -por que las niñas de Palmones no tienen derecho a practicar la gimnasia rítmica-. La respuesta ha sido de nuevo la misma lo que conlleva que dejar sin practicar deporte a más de cincuenta niñas”.

El club entiende que la practica de cualquier deporte en el pabellón palmoneño esta suspendida, mientras se adecue a las necesidades, o así lo autorice la autoridad competente, pero “no entendemos que habiendo otra opción se nos haya negado de esta forma”.

Por ello, Las Marismas se hace las siguientes preguntas: ¿Qué impide a las pequeñas practicar su deporte preferido?, ¿Porque las niñas de Los Barrios y de Los Cortijillos pueden entrenar y las niñas de Palmones no?, ¿Que impide a José Antonio Gómez firmar el convenio con este Club con el que nunca ha tenido, dicho sea de paso, firmado ningún convenio anteriormente?.

Noticias relacionadas