Grito a quien lo escuche, por Daniel Herrero


>
 

Queridos lectores cierren los ojos junto a mí, e imaginaos un mundo donde los semáforos cambien de color cada tres segundos y los peatones tengan que pasar corriendo a la velocidad de Usain Bolt, porque los vehículos que esperan que el color del semáforo se ponga en verde son coches de fórmula uno pilotados por pilotos como Michael Schumacher, Ayrton Senna o Fernando Alonso y motos de GP que saldrán a toda leche para llegar primero, pilotadas por personas como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Casey Stoner o Dani Pedrosa.

Imaginaos que en la playa os encontráis con nadadores de la talla de Michael Phelps o David Meca para soportar grandes distancias y nadar a gran velocidad.

Imaginaos que para subir a la acera tenéis que ir con pértiga para salvar sus dos metros de altura o que debéis ir por las calles salvando todos los obstáculos sí, sí, obstáculos.

Ahora, ser realistas, decir cuanto tiempo soportaríais estar en un mundo así, un mundo hecho a medida para deportistas de élite.

Ufffffff sí, sí, respirar tranquilos porque este era un mundo imaginario una pesadilla de la cual yo aún no he despertado, ¿Cómo?, ¿Por qué?…..

¡Ah claro!, disculparme por no haberme presentado: mi nombre es Daniel Herrero Aparicio un joven de Algeciras en silla de ruedas.

Esa pesadilla, es mínimamente parecida a mi día a día, ustedes gracias a Dios habéis despertado, pero yo seguiré con mi pesadilla, luchando como si de una guerra se tratara por un hueco en este mundo, un hueco digno en un mundo hecho para otros.

Sin más, me despido de ustedes queridos lectores, adiós mis deportistas de elite.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 mayo 2024 | Álvaro Moya Tejerina
El “harakiri” de Los Barrios 100×100
 
12 mayo 2024 | Rafael Fenoy Rico
Y la mujer dejó de parir
 
12 mayo 2024 | Patricio González García
La cutrez de Eurovisión
 
12 mayo 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
El empacho informativo