Holiday Inn Express cierra su segunda temporada de verano con un 5% de crecimiento

El Hotel Holiday Inn Express obtiene un balance positivo en su andadura en la zona del Campo de Gibraltar derivado de los resultados conseguidos.

>

El hotel registró gran éxito de ocupación, logrando un alto número de pernoctaciones gracias a su diseño moderno y práctico, a su estratégica ubicación y a las ofertas diseñadas para adaptarse a las necesidades de un público versátil en estos tiempos de crisis.

El desayuno buffet, una de las claves del éxito del Holiday Inn Express

En el mes de Agosto, el Hotel Holiday Inn Express ha servido más de 5.700 desayunos en su buffet. La calidad de los productos y la profesionalidad del servicio son la combinación perfecta para que se logre un alto grado de satisfacción de los clientes y el consiguiente incremento de la demanda de reservas y de visitantes a las instalaciones.

Tras un año de andadura, el Hotel Holiday Inn Express ha sido una gran apuesta de la cadena internacional IHG, que se ve gratamente recompensada por el buen acogimiento y la importancia que está logrando alcanzar en el Campo de Gibraltar dicho establecimiento, consolidándose como alojamiento de referencia entre los hoteles de la zona.

El hotel

El Holiday Inn Express abrió sus puertas en enero de 2011. Forma parte de la unión del grupo IHG, Inter Continental Hotels & Resorts, prestigiosa marca hotelera británica con presencia de unos 5000 hoteles por todo el mundo, y Zinnia Hotel Gestión, grupo inversor de origen inglés.

El hotel posee una situación privilegiada. Enclavado en el Parque Comercial y de Ocio Las Marismas de Palmones III, a tan sólo 8 km del centro de Algeciras, y a 15 km de La Línea de la Concepción y Gibraltar.

Dispone de 119 habitaciones, 6 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, con sus correspondientes plazas de aparcamiento, y algunos servicios dignos de mención como el desayuno buffet incluido en el precio del alojamiento, recepción 24 horas con un check-in flexible, gran respeto con el medio ambiente en todas sus acciones y servicios, además de ser el hotel con mayor número de habitaciones adaptadas para minusválidos del Campo de Gibraltar.

La cadena

Al pertenecer a la cadena IHG, los huéspedes se pueden acoger al Priority Club Rewards donde se ganan puntos por alojarse en los hoteles Holiday Inn Express y les permite canjear sus puntos por noches gratuitas en cualquiera de los hoteles de las marcas de IHG del Mundo.

Noticias relacionadas