hotel Holiday Inn Express celebró el II Encuentro de Networking entre empresas

El hotel Holiday Inn Express, con el fin de seguir colaborando con la reactivación de la economía del entorno celebró el pasado 19 de Octubre en sus instalaciones el II Encuentro “Networking entre Empresas del Campo de Gibraltar”, contando con la presencia de otras 20 empresas campogibraltareñas.

>

Estos encuentros, que son de carácter gratuito, ayuda a que distintas empresas se presenten entre sí y puedan establecer futuras relaciones comerciales ya sea a nivel de clientes, proveedores, colaboraciones…

Al inicio de estos encuentros, la mayoría de las empresas no se conocían entre sí. Pero después de una de las dinámicas organizadas por Impactalia, el “One to one” se crearon los nexos necesarios para futuros lazos comerciales.

La próxima convocatoria tendrá lugar el día 10 de Noviembre a las 16:30 h. Para poder asistir a las jornadas será necesaria la inscripción previa, ya que las plazas se limitan a 20 por encuentro. Los interesados en asistir podrán inscribirse contactando con Impactalia.

Noticias relacionadas