Hoy arranca la V subida a Castellar

Las mangas de entrenamiento a las 16.30 horas en la carretera del castillo. La carrera oficial se desarrollará a las 12.00 horas del domingo.

>

El Sábado a las 10.00 de la mañana en el Aula de la Juventud de Castellar comenzarán las Verificaciones Administrativas y a las 10.30 horas, las Verificaciones Técnicas en el Recinto Ferial de Castellar donde quedará instalado el Parque Cerrado.

A las 15.15 horas de la tarde será el Briefing del Director de Carrera y a las 16.30 horas comenzarán los entrenamientos libres hasta las 18.30 de la tarde en la que los vehículos volverán al Parque Cerrado donde permanecerán hasta la mañana siguiente que será la competición propiamente dicha.

El domingo se iniciará con los entrenamientos oficiales a las 10.30 de la mañana. A las 12.00, la primera manga de carrera y entorno a las 13.15 horas, la segunda manga definitiva. Alrededor de las 15.00 horas se publicarán los resultados y treinta minutos más tarde se elevará a definitiva la Clasificación efectuándose la Entrega de Premios en el Pabellón Polideportivo de Castellar.

En cuanto al nivel de participación, en Castellar se darán cita los mejores vehículos del panorama andaluz. Los Mitsubishi del sevillano Paco Ollero y el malagueño Blanco Rosales, el nuevo Subaru del cordobés Francisco Jiménez, el Saxo kit Car del ya mencionado Gabriel Pastor ó el 206 Super 1600 del linarense Juan Carlos Santiesteban serán los principales atractivos. También los Monoplazas tienen su sitio en Castellar y el vejeriego Francis Pérez Galindo parte como favorito ante el malagueño Juan Carlos Cabezas que se montará por primera vez en un Speed Car. Otro de los focos de atención de la prueba de este año es la puntuabilidad para el Volante RACC. Este certamen monomarca, cuya primera posición ya ha obtenido el piloto arcense Angel Rondán, decidirá el resto del podium en Castellar y se lo juegan los malagueños Salcedo y Mayorgas y el granadino Francisco Molino, al volante de sus Peugeot 206 XS

Noticias relacionadas