II Encuentro de Networking entre empresas del Campo de Gibraltar

Tras el éxito obtenido en el primer encuentro hace unas semanas, el hotel Holiday Inn Express celebrará el próximo día 19 de octubre, a las 10.00 horas, la segunda edición de sus Jornadas Gratuitas  de ‘Networking entre Empresas Campo de Gibraltar”.

>

Al igual que en la primera ocasión, celebrada el pasado mes de septiembre, el hotel ubicado en el Parque Comercial Las Marismas pretende contribuir y ayudar a reactivar la economía del entorno, compartiendo con todo el tejido empresarial de la comarca esta iniciativa.

El objetivo de estas jornadas será el de reunir a un grupo de veinte empresarios del Campo de Gibraltar, para presentarlos entre sí, de modo que se favorezca el establecimientos de relaciones comerciales posteriores a nivel de clientes, proveedores o colaboraciones empresariales.

Estas jornadas, que se realizarán con carácter mensual y serán de carácter gratuito. Están dirigidas en general a empresas y muy especialmente a emprendedores, autónomos y pymes, para que favorecer un buen posicionamiento en el mercado empresarial.

Según comenta Noelia Jurado, de Grupo Impactalia, una de las empresas organizadoras, el tejido empresarial ha absorbido muy bien este encuentro, de hecho, tenemos lista de espera para próximas convocatorias.

Será necesaria la inscripción previa para asistir a las jornadas, ya que las plazas se limitan a 20 por encuentro. Los interesados en asistir podrán inscribirse contactando con Impactalia.

Noticias relacionadas