Javier Añón se icorpora y Guedes y Curtido son bajas de la plantilla

>

La unión Deportiva Los Barrios ha decidido la incorporación a la primera plantilla del club del jugador Javier Añón Esteban, procedente del Puerto Real, así como las bajas definitivas de Alberto Guedes y Pedro Curtido.

La nueva incorporación realizará su primer entrenamiento hoy martes, a partir de las 18.00 horas.

Igualmente se ha decidido que el entrenador del conjunto juvenil que actualmente está militando en Preferente sea dirigido por Antonio Acevedo.

Desde la entidad barreña, precisamente el presidente Antonio Prieto, ha comunicado en Canal Sur Radio que “estábamos viendo que arriba no teníamos el peligro que necesita el míster. Además, hemos tenido que hacer un recorte debido a que un patrocinador no va a apoyar en todo lo que queríamos. Ante esto, hablamos con el entrenador y tenía que prescindir de dos jugadores. Nos dijo que no contaba demasiado con Guedes y luego, el tema Curtido, es que el jugador que más cobra de la plantilla, y del que yo pensaba que iba a dar un mayor rendimiento. Nos hemos tenido que deshacer de ellos y como no podíamos dejar la plantilla con sólo 16 ó 17 jugadores para una campaña tan larga. Actualmente, sin estos dos jugadores y con Añón, seremos 20. Espero que Añón sea el mismo del año pasado y tenga la chispa que necesitamos arriba y él tiene la mordiente que queremos”.

“A los jugadores no les queda otra que aceptar la decisión. A ningún jugador le gusta que un club le diga que no cuentan con él pero saben cómo es el fútbol y yo he sido sincero con ellos. Guedes lo ha entendido a la primera y con Curtido tengo pendiente una reunión con él esta tarde pero no habrá ningún problema”, señaló el dirigente barreño.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024