Jesús Pecino, se convierte en nuevo presidente de la Unión Ciclista Los Barrios

La directiva del club ciclista de la Villa ha sido renovada, ahora está comandada por Jesús Pecino, que desde hace unos días es oficialmente nuevo presidente de la UCB.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

Ahora, con el nuevo presidente, la directiva de la Unión Ciclista Barreña está formada por: José Luis Chamorro (Vicepresidente), Borja Andrades (Tesorero), Alberto Sarmiento (Secretario), Alfonso Baspino (Vocal), Manolo Reguero (Vocal), Jonathan Andrades (Vocal), Juan Ruiz (Vocal), Antonio Rojas (Vocal) y Antonio Doña (Vocal).

“Queremos darle un cambio al club, tanto a las actividades como a las oficinas, para que los socios sean partícipes visitándonos y se sientan cómodos”, añadió a este medio el nuevo presidente.

Jesús Pecino, recordó que el día 8 de marzo hay una actividad en colaboración con la Asociación Cucarrete en la cual se realizará dos rutas, una corta y otra más larga, que saldrá desde la Venta el Frenazo y llegarán hasta la Aldea de Cucarrete donde habrá una especia de convivencia.

Mientras que el 14 de marzo el club UCB tiene programada una subida a Los Reales de Estepona, donde harán un recorrido circular de unos 90 kilómetros.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024