Juan Antonio Guerrero: “Hemos alcanzado un nivel importante gracias al trabajo de muchos años”

Juan Antonio Guerrero, presidente de la Peña Cultural Los Churrascas, ha analizado la situación de la Gala del Deporte que desde su sociedad lleva 18 años organizando. Han sido muchas las personas que han trabajado duro para que esta cita se mantenga en el tiempo. Antonio Rivera o Pepe Domínguez son algunos de los nombres propios antes de que los actuales dirigentes, encabezado por su presidente, sean quienes dirijan de forma decidida esta actividades.

>

Redacción | Los Barrios

Pregunta. ¿Cómo está la gala del deporte después de 18 ediciones?

Respuesta. Muy bien porque son 18 años los que llevamos trabajando para que el deporte en Los Barrios tenga un día de reconocimientos como lo estamos haciendo. Son muchos los socios que trabajan con muchas pinceladas que hay que dar, pero trabajan duro, no les cuesta en absoluto, y el resultado es el que pudimos ver en la noche del jueves.

 

P. ¿Ha habido novedades importantes?

R. Pues sí, porque este año Los Barrios ha vuelto a tener balonmano, y por tanto hemos entendido que tenían que haber un premio para este deporte. Además, por primera vez, hemos introducido un premio para la caza, que se suma a la pesca ya existente. Son premios que entregamos nosotros, pero nos basamos en los concursos que hace La Gineta durante la feria de nuestra villa.

 

P. ¿Quiénes son los principales valedores de esta gala?

R. Primero la propia peña que trabaja mucho, pero luego es verdad que agradecemos las facilidades que nos dan los clubes, que son parte de esta gala, y gente como Noticias de la Villa, que colabora con la cartelería, o sin duda el Hotel La Montera con Sergio y David a la cabeza. Sin duda alguna estamos muy agradecidos.

 

P. Han vuelto a entregar trofeos comarcales. ¿Porqué Mario y Olmo?

R. A Olmo lo conocemos un poco menos, pero es un gran jugador, así que se lo merece. Y de Mario qué podemos decir que no sepamos, ya que es un gran futbolista, que esta luchando por ascender a Segunda B y encima es de aquí, así que está todo dicho.

Noticias relacionadas