La AD Los Cortijillos ya conoce el calendario de Primera Andaluza Cádiz

Por segundo curso consecutivo, la Delegación Gaditana de Fútbol, ente dependiente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha distribuido en dos subgrupos la competición gaditana de Primera Andaluza en su fase regular, que tiene previsto alzar el telón el 19 de septiembre de 2021 y cuya conclusión está fijada en el calendario en la jornada 18, el día 6 de febrero de 2022.

>

Ambos subgrupos, formados por un total de 20 equipos, atesoran mucha calidad y fortaleza en cada una de sus demarcaciones. Es el caso de equipos como el Xerez D.F.C. “B”, Racing Club Portuense, Algaida CF, CD San Bernardo, CD Guadiaro y UD Roteña, entre otros, que han hecho un gran esfuerzo por reforzarse en pretemporada con jugadores de renombre y experiencia, aunque han mantenido a buena parte de su columna vertebral y recambios en los banquillos.

Así, el Subgrupo A lo constituyen los clubes Balón de Cádiz C.F., CD Guadiaro, Recreativo Portuense Club Fútbol Base, Trebujena C.F., Ubrique UD, UD Villamartín, CD San Bernardo, Rayo Sanluqueño, Jédula CD y Puerto Real C.F.

El primer encuentro de competición para la Asociación Deportiva Los Cortijillos recibirá a la UD Algaida en el Antonio Gavira, el 19 de septiembre.

Por su lado, el Subgrupo B está compuesto por los conjuntos Algeciras C.F. “B”, U.D. Tesorillo, CD San Roque, UD Roteña, AD Los Cortijillos, Algaida CF, Chiclana Industrial C.F., San Fernando C.D. Isleño S.A.D “B”, Racing Club Portuense y Xerez DFC “B”.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable