La CEC celebra el seminario “Cuéntame que pasó: gestión de una situación de crisis”

La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz celebra, el próximo miércoles 20 de octubre, el seminario “Cuéntame que pasó: Gestión de la situación de crisis”. Esta jornada es una iniciativa de la Red de Centros de Servicios Avanzados a las Empresas (Red CSEA), un proyecto de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. La Red CSEA, tiene como objetivo principal la organización de actividades encaminadas al desarrollo de la cualificación y las competencias de los profesionales andaluces.

>

El programa del seminario estará dividido en tres partes: una primera en la que se trabajará mediante la realización de un caso práctico donde se expondrá una breve historia sobre la situación de crisis de una empresa. Una segunda la que el ponente generará un debate entre los asistentes a través del cual se analizarán los factores estratégicos de mercado, sectoriales, de producto, de financiación y de configuración institucional que hacen a la empresa más vulnerable o resistente a la crisis. Para finalizar, a modo de terapia empresarial, y una vez conocidas las oportunidades y amenazas, se tratará de dar respuestas a cómo poder reconvertirnos.

La jornada tendrá como ponente a Antonio Caballero Toro, licenciado en Ciencias Económicas y empresariales y experto en crisis empresariales y reconversiones de empresas en crisis. El lugar de celebración de la jornada será el Centro Local de Servicios Avanzados del Campo de Gibraltar (Parque Comercial Las Marismas. Edificio Centro Servicios Empresariales. C/ Cabotaje, 16 – 2ª plta. Palmones, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Noticias relacionadas