La CEC celebra el seminario “Estrategias para mantener solvente una pyme”

La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz celebra, mañana jueves 10 de marzo, el seminario “Estrategias para mantener solvente una pyme”.


>

Esta jornada es una iniciativa de la Red de Centros de Servicios Avanzados a las Empresas (Red CSEA), un proyecto de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. La Red CSEA, tiene como objetivo principal la organización de actividades encaminadas al desarrollo de la cualificación y las competencias de los profesionales andaluces.

Este seminario tiene como objetivos que los asistentes a aprendan a identificar la coyuntura económica actual, definir los elementos clave en la solvencia de la pyme, valorar las opciones estratégicas para el empresario de forma que le permitan adaptar un modelo para su negocio y determinar la importancia de la planificación, la ejecución y el control de los planes para lograr el éxito.

La jornada tendrá como ponente a Javier de Miguel Luken, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, fundador de la empresa gt2m Consulting especializada en el relanzamiento y empresarial y con experiencia en formación empresarial. El seminario se celebrará en el Centro de Servicios Empresariales del Campo de Gibraltar (Ed. Centro de Servicios Empresariales C/Cabotaje, 16 Palmones en horario de 09:30 a 13:30 horas.

Noticias relacionadas