La familia gualdiverde celebró el ascenso por las calles del municipio

Los integrantes de la Unión Deportiva Los Barrios, celebraron el ascenso a Tercera División por la tarde – noche por las calles del municipio en un recorrido que hicieron montado en carreta.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

´Antes del encuentro se congregaron algunos aficionados a las puertas del Estadio San Rafael con vehículos y banderas que recorrieron las calles del municipio en la especial caravana gualdiverde. Los aficionados realizaron un paseo en coche junto al vehículo anunciador del encuentro que tenía la misión de buscar a los aficionados más rezagados.

Posteriormente, y con la victoria del equipo barreño, la fiesta siguió en el terreno de juego del Estadio donde la plantilla y aficionados lo celebraron con cánticos y manteos, entre otros al técnico Pérez Jiménez. Siguió la fiesta por el vestuario local y en las duchas, por donde pasaron técnicos, jugadores y presidente.

En el mismo campo de fútbol y pasada unas horas del término del choque, los aficionados y espectadores asistentes, algunos de ellos de la comarca, disfrutaron de una degustación de paella por gentileza del club.

Como colofón a la fiesta, la familia gualdiverde se montó en una carreta con los colores de la entidad que se paseó por las calles del municipio. El recorrido fue más corto del previsto y comenzó en la explanada del San Rafael, continuó por la Avenida Doña Rosa López Cepero, Rotonda del Toro, Avenida Don Juan Rodríguez, Zona 7 Sector los Cuartillos, Jorge Manrique, Las Haciendas y Avenida Doña Rosa López Cepero.

La entidad seguirá de fiesta en los próximos días y pondrá punto y final con una invitación para comer que ha recibido por parte del ayuntamiento del municipio, así también la Asociación Deportiva Los Cortijillos por su ascenso a Primera Andaluza.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable