La gala del ciclismo andaluz se celebrara en diciembre en Los Barrios

La alcaldesa, Ángeles Ariza, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración en el que se recoge que Los Barrios acogerá los días 12 y 13 de diciembre la celebración de la XXII Gala del Ciclismo Andaluz

>

El acto se ha celebrado en la sala de prensa del centro de negocios Azabache y ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Salvador Acosta, y el presidente de la Unión Ciclista de Los Barrios, Andrés Vega.

Gracias al acuerdo adoptado entre el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Ciclismo este acto anual de entrega de trofeos y distinciones tendrá lugar en la localidad barreña y permitirá disfrutar de una jornada de reconocimiento a los mejores deportistas y entidades colaboradoras, que durante 2009 se han destacado por sus éxitos, mecenazgo y colaboración.

Ariza ha agradecido a la Federación Andaluza de Ciclismo por elegir el municipio barreño para su gran gala anual. “Durante dos días Los Barrios se convertirá en el escaparate del ciclismo andaluz y los mejores deportistas vendrán hasta la Villa para ser reconocidos en esta gala. Es algo que debemos de agradecer y que sin duda vamos a apoyar desde el Ayuntamiento en la medida que podamos”, aseguró.

La primera edil también ha destacado que este reconocimiento al ciclismo en Los Barrios se debe en gran parte al gran trabajo que realiza la Unión Ciclista Barreña. “Este evento viene a reconocer también el esfuerzo y el gran trabajo de un grupo de deportistas amantes del ciclismo como es la unión ciclista del municipio que organizan eventos ciclistas durante todo el año y fomentan la práctica de este deporte tan saludable”.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024