La Guardia Civil detiene a dos personas que sustrajeron del interior de un turismo un bolso de mano .

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas .

>

La actuación tuvo lugar cuando los agentes fueron alertados por la Central Operativa en Servicio de la Comandancia de Algeciras, de que se había cometido un robo en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos de un centro comercial de Palmones (Los Barrios), llevándose un bolso de mano con efectos personales, montándose los autores en un vehículo y dirigiéndose a la autovía A-7, dirección Málaga.

Tras localizar el vehículo la patrulla en servicio circulando por la autovía le dan el alto, haciendo en un primer momento caso omiso a las señales de los agentes, logrando su parada con posterioridad, procediendo a la identificación de sus dos ocupantes.

Una vez identificados los ocupantes se procede al registro del turismo, localizando el bolso con los efectos personales que acababa de ser sustraído con la documentación de la víctima en su interior, así como 1.020 euros escondidos en diferentes compartimentos del turismo y 4 teléfonos móviles, procediendo a la detención de las dos personas como presuntas autoras de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas y a la intervención del dinero y los teléfonos móviles, al no acreditar su lícita procedencia .

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y efectos recuperados han sido puestos a disposición judicial.

Noticias relacionadas