La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito de Lesiones

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes Puesto principal de Los Barrios y al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa detienen a una persona como presunta autora de un delito de Lesiones.

>

Los hechos tienen lugar el día 15 de mayo cuando los agentes que se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana en el recinto ferial de Los Barrios tienen conocimiento de que se ha producido una reyerta entre varios jóvenes en las proximidades del recinto más concretamente en el parque conocido como “Los Patos”.

Los agentes se trasladan al lugar y al llegar observan como una persona ha resultado herida con arma blanca, viendo como una persona sale corriendo del lugar al observar la presencia policial.

Parte del dispositivo queda con el herido avisando a los servicios sanitarios de urgencia, que dada la gravedad del herido lo trasladan al Hospital de Algeciras y el resto emprende la persecución de ésta persona logrando la detención, quien durante la huida se deshizo del cuchillo con el que causó las lesiones, siendo localizado posteriormente por agentes de la Policía Local en los alrededores del lugar de la agresión.

Según testigos presenciales de los hechos la víctima y el detenido se enzarzaron en una pelea propinándose varios golpes, en un momento dado el agresor entra en una hamburguesería próxima al lugar cogiendo de la cocina un cuchillo de 13 centímetros de hoja con el que asestó una puñalada a la víctima.

Noticias relacionadas