La Guardia Civil detiene a una persona que sustrajo ropa por valor de 1.500 euros

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de Hurto.

>

La detención se produce cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana por el Polígono comercial de Palmones observaron a una persona que salía corriendo de unos almacenes portando un bolso.

Ante la sospecha de que pudiera transportar mercancía sustraída proceden a su identificación, localizando en el interior del bolso numerosas prendas de vestir que acababa de sustraer de un establecimiento, ascendiendo su importe a 342 euros ,utilizando para ello un bolso apantallado que inhibe la frecuencia de las alarmas colocadas en las ropas.

En el vehículo utilizado por el detenido se localizaron prendas de vestir sustraídas en otros establecimientos y con la alarma aún puestas por valor de 1.200 euros.

DE los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y prendas recuperadas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas