La I Carrera Nocturna Solidaria 'Corre por la Igualdad Los Barrios', en la noche del 7 de julio

La Asociación Discapacitados Barreña La Montera, junto al Club “Runners Barreños” y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, organizan el día 7 de Julio de 2017 la “I Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad” Los Barrios “, cuya salida se dará a las 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia.

>

Redacción | Los Barrios

En esta carrera pueden participar todas las personas, federadas o no, así como los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA, cerrándose el control a las 22:30 horas en el mismo lugar (Plaza de la Iglesia).

El recorrido será de 5 kms por las calles del pueblo. El corte oficial de la prueba, para aquellos corredores que estén fuera de tiempo (30 minutos), se realizará en el punto kilométrico número 2,5 (debidamente señalizado). Esto querrá decir que los atletas que no estén dentro de los registros mínimos previstos, no contarán a partir de ese momento con los servicios de la Organización. El recorrido estará debidamente señalizado, kilómetro a kilómetro.

Las inscripciones tendrán un coste de 7 euros y estarán abiertas desde el día 2 de mayo a las 12:00 hasta el 30 de junio a las 12:00 horas en la página http://crono.sesca.es/. Habrá un máximo de 500 dorsales para la carrera.

Además, debido al carácter solidario de esta carrera, existirá la opción del “dorsal 0” para todo aquel que quiera colaborar con la causa.

Noticias relacionadas