La Línea acogerá la I Feria del Pescaíto y el Marisco

Organizado por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y el Grupo i-Nervión, el patio del antiguo cuartel Ballesteros acogerá del 13 al 17 de agosto la I Feria del Pescaíto y el Marisco.

>

Los responsables de este grupo, Enrique Guerrero y Lara Gutiérrez, han explicado que esta iniciativa nace como acontecimiento culinario, concretamente para la promoción de La Línea de la Concepción en su aspecto gastronómico y turístico.

En los día reseñados, a partir de las 19.00 horas, los visitantes, que tendrán entrada gratuita, podrán observar la elaboración, mediante cocción y frituras, del marisco y del pescado, productos que en todos los casos serán frescos. Los precios fijados son populares, puesto que el plato de marisco y pescado valdrá 5 euros y la bebida 1 euro. La primera calidad y frescura de los productos del mar están garantizadas. Se degustarán gambas y cigalas de Huelva y pescados y langostinos de Cádiz.

Se contará cada noche con las actuaciones de los grupos Sabor Marismeño, de La Línea, y Voz Bohemia, de Sevilla, que serán los encargados de amenizar cada velada. Habrá también complementos de distracción lúdicos para niños. Una barra de 20 metros será instalada y tras ella se verá la elaboración de los productos. Antes del cierre, cada día, se cantará la Salve Rociera.

El Grupo i-Nervión es una empresa fundada por un linense, de acreditada solvencia y con más de 25 años de experiencia en el gremio de la restauración.

Noticias relacionadas