La novela “Juego de Ajedrez” de Concha Lobato se presenta en Los Cortijillos

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha presidido la presentación del libro de la escritora linense Concha Collado, "Juego de ajedrez", basado en una historia real. Un acto que se celebró en el salón multiusos de Los Cortijillos, contó con la presencia del concejal de esta barriada, José Manuel Carrasco, además de miembros de la asociación de mujeres "Pozo la huerta" que llenaron la sala.

>

Redacción | Los Barrios

La autora definió su libro una “una obra para gente sencilla” que busca el “disfrute de la lectura” en un texto ameno y de fácil interpretación.

“Es la historia en blanco y negro de Marlén y Adolfo, donde uno da y no recibe, y en la que entra otro personaje llamado Ángela”.

Concha Collado Lobato es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España. Nació en San Martín del Tesorillo en 1956, residiendo en la actualidad en La Línea de la Concepción.

Es autora de relatos cortos, sainetes, cuentos, poesías y monólogos escritos para el grupo grupo de teatro “Malayerba”, de la que es miembro. Además, participa asiduamente en clubes de lectura de La Línea y San Roque. “Juego de ajedrez” es su primera obra publicada.

Noticias relacionadas