La Policía Local detiene a una persona por supuesto delito contra la Seguridad Vial y a otra como presunto autor de falsedades

La Policía Local de Los Barrios, en su labor de ordenación y control del tráfico en las vías urbanas del municipio, realizó la pasada semana dos actuaciones en la zona del polígono de Palmones, que se saldaron con dos detenidos, uno por atentar presuntamente contra la seguridad vial y otro por un supuesto delito de falsedad.

>

El pasado viernes 18 de marzo, agentes de la Policía Local se personaron en el aparcamiento de Carrefour Los Barrios a las 19.38 horas, donde se había producido un accidente de tráfico. Al dirigirse al conductor del vehículo implicado, un turismo marca Peugeot modelo 206, le observaron claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. El conductor, que resultó ser J.A.G.S. vecino de Algeciras, fue requerido para someterse a la prueba de alcoholemia por aire espirado, que dio resultado positivo. Posteriormente, quedó detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, procediéndose seguidamente a la instrucción de las correspondientes diligencias.

Previamente, el mismo día a las 18.30 horas, un dispositivo de la Policía Local se encontraba en la carretera de acceso a la Barriada de Palmones realizando un punto de verificación de documentación cuando los agentes dieron el alto a un vehículo mixto adaptable Ford modelo Transit de color gris. El conductor, S.F.B. vecino de Algeciras, quedó finalmente detenido tras comprobar que la pegatina oficial de ITV que tenía en la luna delantera del automóvil era falsa, puesto que se pudo averiguar que el vehículo en cuestión tenía caducada la Inspección Técnica de Vehículos.

Noticias relacionadas