La Policía Local involucrada en una persecución con un accidente y un tiroteo en el Polígono

Tiroteos, robos y persecuciones reales. No es una película de acción, sino el resultado de una operación que se inició en la madrugada de ayer por parte de la Policía Local de Los Barrios. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación y espera localizar, en breve, a los presuntos autores de los hechos.


>

Redacción | Los Barrios

Los incidentes arranca en torno a la una de la madrugada en el kilómetro 112 de la A- 7 cuando un Porsche Cayenne colisiona con una Ford Transit y también se produce un atropello, según la versión que ha recabado la Policía Local y que ya ha trasladado a la Benemérita.

 Los ocupantes de la furgoneta acuden a auxiliar al atropellado y desde el vehículo de lujo sale un encapuchado con una escopeta que dispara ocasionando la rotura del cristal de la Transit. Seguidamente se dan a la fuga. Cinco minutos más tarde, una vecina de Los Barrios denuncia ante la Policía Local que le han robado su coche, un Volskwagen Golf. Los agentes localizan el coche, a toda velocidad, en la zona industrial cercana.

El conductor, también con el rostro cubierto, se estrella contra una rotonda y se da a la fuga pese a los disparos, al aire, de los agentes. En ese instante, aparece un BWM de alta gama, cuyo robo había sido denunciado en días pasados, en el que se sube el encapuchado y cuyo conductor también realiza varios disparos embistiendo a los agentes. Finalmente, este último vehículo recogió a la persona que había salido corriendo y emprendió la fuga.

Los agentes recuperaron los vehículo, el Cayenne que tenía placas de matrícula falsas y el Golf, que quedó volcado y con impactos de balas.

Noticias relacionadas