La Policía Local se incauta de mercancía supuestamente robada en el parque comercial Las Marismas

La Policía Local de Los Barrios se incautó el pasado martes, 18 de enero, de un amplio lote de productos diversos supuestamente sustraídos de establecimientos del Parque Comercial y de Ocio Las Marismas. Dichos productos fueron localizados en el interior de un turismo, color burdeos, marca Opel, modelo Astra, con matrícula MA-7968-BL, en el que viajaban dos individuos naturales de Rumanía y residentes en Mijas Costa, provincia de Málaga.


>

Esta intervención se produjo hacia 16,20 horas del día indicado en el transcurso de un servicio de vigilancia que una unidad de la Policía Local efectuaba en la zona del polígono industrial Palmones I cuando en un control los agentes dieron el alto al citado vehículo que circulaba por la carretera de acceso a la central térmica.

Efectuado el correspondiente registro, los policías encontraron en el maletero del coche frascos de desodorante de diversas marcas, refrescos y una gran cantidad de artículos de alimentación. La marcancía, valorada en unos 800 euros, se hallaba camuflada en dobles bolsas de basura color azul y los dos individuos que la transportaban no pudieron justificar su procedencia.

Noticias relacionadas