La ruta solidaria de los ‘Ruteros de Pacotilla’, el sábado 9 de abril por la Sierra de Montecoche

El club ciclista ‘Ruteros de Pacotilla’ celebrará un año más su ruta solidaria en bicicleta de montaña por la Sierra de Montecoche el sábado 9 de abril a partir de las 9 de la mañana. Se recaudarán alimentos para Cáritas y las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba

>

Redacción / Archivo | Los Barrios

Esta actividad deportiva solidaria tiene como objetivo recaudar alimentos para Cáritas, “aquellos que quieran participar solo tendrán que aportar un kilo de alimento que se destinará a Cáritas para las familias más necesitadas. Nuestro objetivo es superar las cifras de alimentos del año pasado”, apunta Manuel González Nieto, vicepresidente del club.

La ruta tendrá un recorrido de 40 kilómetros y otro para los más lanzados de 55 kilómetros. Las inscripciones se realizarán el mismo sábado por la mañana en la zona de la salida que será junto al pabellón Samuel Aguilar.

Una vez finalizada la ruta los participantes podrán degustar de manera gratuita de una paella, que pondrá el colofón final de convivencia de esta actividad solidaria.

 

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024