La UD Los Barrios de la temporada 2011/2012 comienza a dar sus primeros pasos

El nuevo técnico barreño, Manolo Pérez Jiménez,mantuvo el primer contacto con los jugadores de la plantilla de la última campaña, a los que invitó a participar en el próximo proyecto gualdiverde.

>

Pérez Jiménez marcó las bases sobre las que quiere sentar su tercera etapa en la UD Los Barrios, destacando la necesidad de contar con el compromiso necesario de los jugadores para realizar una buena temporada en Primera Andaluza: “Como entrenador siempre digo las cosas a la cara. Es fundamental que formemos un grupo unido y fuerte como equipo, porque eso también se termina reflejando en el campo. Mi objetivo es que vivamos un año ilusionante, trabajaremos duro pero también haremos buen fútbol”.

El nuevo técnico gualdiverde estuvo acompañado por el presidente del club, Álvaro Moya, además del portero Carlos Tamarit, que colgará los guantes la próxima campaña para ejercer de ayudante del entrenador algecireño. El nuevo cuerpo técnico ya está trabajando en la configuración de la plantilla para el próximo año. El objetivo es tener el equipo casi cerrado en el inicio de la pretemporada, en torno al 18 de julio.

El presidente de la UD Los Barrios, Álvaro moya, destacó las buenas sensaciones que le ofreció este encuentro entre miembros de la plantilla y el nuevo entrenador, en el que ha confiado para afrontar la temporada en la Primera Andaluza: “Éste es sólo el primer contacto con la plantilla y ya hemos podido ver muchas ganas de trabajar en los jugadores. El técnico está también muy ilusionado y todos, después de sufrir un año complicado, queremos seguir luchando por el club y volver a disfrutar el fútbol. Estoy deseando empezar ya”, señaló Moya

A lareunión asistieron catorce futbolistas de la pasada temporada, aunque Pérez Jiménez afirmó que hablará individualmente con todo aquel que esté interesado en implcarse en el proyecto. La cita ha servido también para que el canterazo Miki se disculpase públicamente con los compañeros y la directiva por su incomparecencia injustificada en el último partido de liga. Las disculpas fueron aceptadas por Álvaro Moya, que quiso zanjar el asunto: “Rectificar es de sabios y el chaval ha reconocido su error y no ha tenido problema en disculparse públicamente. Ése gesto de humildad le honra y lo que tiene que hacer ahora es centrarse en seguir trabajando por su club y mejorando como futbolista”.

Noticias relacionadas