La UD Los Barrios vuelve a caer en el San Rafael

El conjunto barreño se deja de remontar por el Marinaleda, en un encuentro bastante malo por ambos equipos, ganó el menos malo

>

Óscar Melgar. www.udlosbarrios.es

La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto a perder en el San Rafael, hace dos semanas lo hizo ante el Club Deportivo Alcalá, y en el día de hoy ante la Unión Deportiva Marinaleda.

El encuentro ha sido flojo por ambos equipos, el conjunto rival algo superior a los barreños se llevó el triunfo, por entrega y ganas.

En el minuto 1, el centro del ex gualdiverde David Anaya lo remató Ávalo, Camacho detuvo sin problemas.

En el 7, el remate del central sevillano Alejo, se marcha muy desviado.

En el 24, primera ocasión de los barreños, y gol. El centro desde la derecha del barreño Juanjo es rematado por Guti, que golpea en el palo y se cuela al fondo de la red.

Hasta los últimos minutos de la primera mitad no pasaría nada por ningunas de las partes. En el minuto 41, el centro desde la izquierda del conjunto sevillano es rematado a gol por el atacante Bubu, que se encontraba libre de marca. Dejando inútil la estirada del meta Camacho, que no pudo hacer nada.

Al descanso se llegaría con el resultado de empate a uno. En la segunda mitad, la Unión fue de mas a menos, dando vida a su rival.

En el 64, el tiro lejano de Álvaro se marcha fuera por poco.

En el 66, se adelantó los sevillanos, Bubu de nuevo batió a Camacho de vaselina, en posible fuera de juego.

En el 71, el remate de cabeza de Marc Masip, es golpeado al larguero.

El encuentro finalizaría con la lesión del barreño Migue, que se ha vuelto a romper la rodilla, y podría perderse la temporada.

El árbitro del encuentro, nuevamente de Málaga, solamente dejó de jugar dos minutos de los seis que descontó por la lesión del delantero local.

Ficha Técnica

UD Los Barrios: Camacho, Juan Ríos, Lolo, Espínola, Álvaro (m.72, Migue), Marcos, Diego Romero (m.68, Rafa Bado), Guti (m.58, Masip), Juampe, Juanjo, y José Manuel.

Árbitro: Aitor López López, auxiliado por Barbero Sevilla y Pérez Godino, todos del colegio de Málaga. Regular, dejando jugar el juego sucio, y los codazos de la UD Marinaleda. Amonestó por los locales a Juan Ríos, Espínola, Marcos y Guti, por los visitantes a Casi, Tirado y Manolo Cano.

Incidencias: Partido correspondiente a Tercera División, ante unos 350 espectadores. El grupo de aficionados barreños que se dedican animar, no lo hicieron en la primera mitad en modo de protesta, por la multa recibida de un miembro de este grupo en el encuentro ante el CD Alcalá.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024