La Unión no pone fin a su agonía

El cuadro de la Union Deportiva Los Barrios se estanca. Los de José Mateo perdieron en su propio terreno de juego ante el cuadro del Cabecense, en un encuentro en el que ni uno ni otro merecieron ganar. Los dos equipos tuvieron el mismo número de ocasiones, dos cada uno. La diferencia, que los de las Cabezas metieron las dos que tuvieron, mientras que la Unión mantiene su divorcio por el gol. Todo sigue igual, porque los rivales directos fallaron, pero queda una semana menos, y se escapa una oportunidad clave.


>

F. González / Foto: A. Gallardo | Los Barrios

Bezares y Lata fueron los hombres más adelantados del equipo, con la ayuda desde una segunda línea de jugadores com Juan Maza y Mikim que

La primera media hora de partido fue de claro dominio para el equipo barreo, que en todo momento dominó el tempo del encuentro.

Fue el que puso toda la carne en el asador, y aunque su empuje fue importante, no llegaron ocasiones claras. Por contra só hubo muchas llegadas sobre el área, fruto de los dos centros de banda, o de los muchos centros de faltas que sacó el equipo, y que solventó e guardameta Revuelta casi siempre de puños, sin atajar el balón en sus manos.

Los barreños sabían lo que se jugaban, y exponían todo. Era el único equipo sobre el terreno de juego, y el Cabecensem con una línea de cinco jugadores en defensa, se tenía que limitar a defender en esta primera media hora.

El último cuarto de hora de la primera mitad no fue muy distinto, y los barreños siguieron dominando la situación, aunque sin ningún tipo de recompensa.

Los barreños se fueron al descanso protestando la repetición de faltas cometidas por los de las Cabezas de San Juan, y que no fuesen merecedoras de cartulinas amarillas por reiteración.

En la segunda mitad del encuentro el equipo barreño salió con los mismos once jugadores y con la misma intención.

El Cabecense seguía frialdad, y los barreños lo ponían todo hasta que en el minuto dos de la segunda mitad llegó la mejor ocasión del encuentro hasta ese momento, en una llegada por la izquierda de Nico Bezares que golpeó con la zurda, tocó el balón el portero con la punta de los guantes, y el balón se estrelló en el travesaño.

Los Barrios demostraba desde el primer minuto que sabía lo que se jugaba.

Pero lo que nadie podía pensar ni esperar, es que llegados a los trece minutos de la segunda mitad llegase el gol del Cabecense.

Despiste defensivo, galopada de Luis por la banda derecha, y el remate de Gabriel sobre la misma línea supuso el 0-1.

La Unión hizo hizo entonces un doble cambio cuando se llegó al minuto 19 de la segunda mitad. Quitó a Miki y a Dani Guerrero, y metió las dos opciones ofensivas que le quedaban en el banquillo, las de Lucas y Guty.

Un lanzamiento de Adrián Vera de falta, que se marchó cerca de la escuadra, fue lo más importante del equipo hasta que se llegó a la media hora de juego de la segunda mitad del partido. Se entraba con 0-1 en el marcador en el último cuarto de hora del partido.

En el minuto 84 los barreños tuvieron su mejor ocasión, pero por contra ya en los últimos compases del encuentro les cayó el segundo en la recta final, de nuevo tras perdonar en la portería contraria. La próxima semana, en sevilla, semana clave.

Unión Deportiva Los Barrios: Goyo, Adrián Vera, Dani Guerrero, Bibi, Steven, Domingo, Juan Maza, Miki, Sergio Lata, Nico Bezares y Albi. En el banquillo Ismael Avalos, Edu Villegas, Pato y Lucas

Club Deportivo Cabecense: Revuelta, Salas, Francis, Oliver, Cachana, Noe, Pato, Luis, Gabriel, Jesús Mari. En el banquillo: Guty, Chico I, Iván, Dani, Chico II y Salvi.

Árbitro: Raúl Pérez Godínez, auxiliado en las bandas por Rubén Luna y José Carlos Mayorga, de Málaga. Mal. Amonestó a Albi, Pato, Gabriel y Salas.

Goles: (0-1) Minuto 59, Gabriel. (1-1) Minuto 89, Pato.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima del grupo X de la Tercera División, disputado en el campo Municipal de San Rafael de Los Barrios. Terreno de juego en buenas condiciones.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable