La Unión prepara el partido que le medirá ante el Real Betis

Los entrenamientos que lleva a cabo el preparador algecireño, Manolo Pérez Jiménez desde el pasado viernes 5 de julio marchan a un nivel óptimo de inicio de pretemporada, a la que se han incorporado jugadores que conformaban el grueso de la plantilla de la temporada pasada, como son Dani Guerrero, Albi González, Lucas, Miki o Adrián Vera.

>

Redacción | Los Barrios

En el capitulo de incorporaciones, regresa a su casa el lateral derecho Álvaro Hernández, también Samu, que jugó en los escalafones inferiores de la Unión.

Otra de las nuevas caras es la del tarifeño Goito, que junto al ídolo de la afición Eduardo Villegas, serán los porteros de la Unión de cara a la próxima temporada en primera andaluza.

Cómo suele ser habitual en Manolo Pérez Jiménez, ha incorporado a jugadores a prueba, que harán la pretemporada con el primer equipo hasta ser observados para ver si finalmente cuentan con licencia en el primer equipo.

KEDEKÉ vestirá a la Unión ante el Real Betis

El club gualdiverde está de enhorabuena, ya que una firma malagueña de ropa deportiva le ha obsequiado con un equipación completa que ya está en el club y que tiene un diseño exclusivo que estrenará ante el equipo sevillano de liga BBVA.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable