La Unión vuelve a empatar de visitante

El conjunto barreño empató a un tanto ante el filial del Córdoba, y sigue sin conocer la derrota

>

Óscar Carvajal Melgar

La Unión Deportiva Los Barrios sigue sin conocer la derrota en la temporada 09/10, el conjunto que entrena Martínez Gámez ha vuelto a empatar de visitante, ésta vez empate a uno. Lo que sí ya saben los barreños es encajar un gol, lo recibió Camacho en el minuto 67 de partido, es decir, 517 minutos sin recoger un balón del fondo de su portería.

Los barreños realizaron una buena primera mitad, sobre todo los treintas primeros minutos de juego, realizando buenas jugadas en ataque, y muy seguros en la zona defensiva.

La primera oportunidad del encuentro estuvo en las botas de Lolo, que debutaba hoy con la Unión, su lanzamiento se marchó a la izquierda del meta local.

En el minuto 8, gran pase de Guti por encima del defensor, que recibe el barreño Juanjo para disparar al palo.

En el 26, de nuevo Juanjo estuvo de llevarse el balón en una cesión de un defensor local sobre el portero, que tuvo finalmente meter los puños para envíar el baón a córner.

En el minuto 31, el disparo de Marcos lo salvó bajo palo el capitán local, José Mari.

En el 41, llegó la única ocasión de peligro del filial cordobecista en la pimera mitad, el tiro de Fernández se marchó a saque de esquina.

En el descanso el míster gualdiverde retiró del campo al medio defensivo Diego Romero, para introducir al sevillano José Manuel. En el 47, llegaría el tanto visitante, Juampe en un tiro cruzado batió al guardameta local.

En el 50, internada de Juanjo por la derecha, el pase atrás no encontró rematador. En el 60, probó suerte el atacante Pedro Curtido, su lanzamiento desde la frontal lo detiene sin problemas Alberto.

Apartir del minuto 68, llegaría las mejores ocasiones locales. Contrataque local de dos para tres, llevado por Curro, que corta Éspínola en el lanzamiento del jugador local, la jugada continua y Cabanillas remata al palo.

En el 67, golazo de Javi, el saque de falta directa se introduce en el fondo de la portería defendida por Camacho, que no puede hacer nada para salvar el tanto. Poco después, el Córdoba creó una nueva ocasión, en el saque de un córner. En el 74, el viento realizó una mala pasada a Camacho, desviando la trayectoria del balón, que pegó en el palo.

En el minuto 81, de nuevo los locales pudieron marcar, el disparo de Mané se marchó fuera. Un minuto más tarde, Espínola pierde el balón en defensa, realizando la contra los locales, que finalmente se precipitaron.

La última ocasión clara del partido estuvo en las botas del local Curro, el meta visitante respondió con una gran parada, desviándo el esférico a saque de esquina.

UD Los Barrios: Camacho, Juan Rios, Espínola, Carlos, Lolo, Juampe, Marcos (m.77, José Ángel), Diego Romero, (m.45, José Manuel) Juanjo, Guti, y Pedro Curtido (m.75, Migue).

Árbitro: Rojas Domínguez, amonestó por los locales a Ángel, y por los visitantes a Carlos.

Goles: 1-0, (m.47, Juampe); 1-1, (m.67, Javi)

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024