Leroy Merlin cumple un año más con la fiesta de la solidaridad

Los Barrios fue el centro neurálgico de la solidaridad. El centro comercial Leroy Merlyn convirtió su explanada de aparcamientos en una feria, con un único fin recaudatorio para una causa justa, Fegadi. Para ello se instalaron distintas zonas, que fueron un gran reclamo para vecinos de la Villa y de la Comarca del Campo Gibraltar, que llenaron la instalación.

>

Paco Campaña

Se organizó un circuito de mini motos, con la colaboración del Club Al sur del Sur, y de la Escuela de Motos de Cártama, que hicieron las delicias de los muchos aficionados que se acercaron al reclamo del olor a gasolina quedama. Junto a ellos se instaló una carpa que contó con actuaciones de Animagic, distintos castillos de aire, una zona de deporte con canastas de baloncesto y actuaciones de magia en directo.

El acto comenzó a las doce de la mañana con la puesta en marcha de la jornada benéfica. Fernando Ortega, director del centro, estuvo acompañado por Francisco Marquez, Vicpresidente de Fegadi, que destacaron la buena climatología y la respuesta del público solidario en todo el día. Jorge Romero, alcalde de Los Barrios, no dejó pasar la oportunidad de acudir acompañado de miembros del equipo de gobierno.

Al medio día se sirvió un arroz, elaborado por el ‘Chaleco’, y la fiesta se prolongó hasta pasadas las siete de la tarde. Se hizo una buena caja, que se aportará para la construcción de una piscina terapéutica para los enfermos que cuida Fegadi.

Noticias relacionadas