Lobato se reúne con representantes de la Iglesia Evangélica local

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha mantenido una reunión con el actual pastor de la comunidad perteneciente a la Iglesia Evangélica existente en el municipio de Los Barrios, Alfredo Heredia Santiago, y con su antecesor en el cargo, Francis Santiago Moreno. Dicha comunidad congrega a unas 50 personas de la localidad que profesan la fe y siguen el credo de este movimiento cristiano de raíz protestante.

>

El encuentro se enmarca en los contactos periódicos que Lobato mantiene desde que se hizo cargo de esta concejalía para estrechar lazos de colaboración del Ayuntamiento con los colectivos sociales del municipio y para seguir avanzando en la tarea de hacer cercana y accesible la administración municipal de Los Barrios a los ciudadanos.

La Iglesia Evangélica de Los Barrios realiza diversas actividades a lo largo del año y, sobre todo, lleva a cabo una importante labor solidaria ayudando a familias en dificultades.

“La reunión ha servido para llevar a cabo un intercambio de impresiones y para explorar posibles iniciativas en las que pueda implicarse la institución municipal”, explica la delegada de Participación Ciudadana del Consistorio barreño.

Noticias relacionadas