Lobato supervisa las mejoras en los vestuarios del campo de fútbol de San Rafael de Los Barrios

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha supervisado este mediodía las mejoras que se han acometido en las instalaciones del campo de fútbol San Rafael, concretamente en los vestuarios tanto del equipo local como del visitante.

Redacción | Los Barrios

“Estas mejoras han consistido en el cambio de las puertas tanto de entrada a los vestuarios como las puertas de las duchas, se han sustituido unas de maderas antiguas por otras de aluminio”, apuntó.

Lobato ha destacado que “seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones deportivas con el objetivo de ofrecer unos mejores servicios a nuestros usuarios. Nuestra intención es seguir mejorando de forma continua nuestras instalaciones deportivas para el disfrute de los ciudadanos barreños”.

La edil ha recordado que “el Ayuntamiento hace un esfuerzo importante a la hora de acometer estas mejoras, todos los ciudadanos conocen la situación económica del Ayuntamiento y por ello pido a los usuarios que cuiden y miren por nuestras instalaciones”.

La concejal de Deportes ha recordado que hace seis meses se ejecutaron las obras reposición de los paneles frontales en la pista polideportiva cubierta del San Rafael, también se instalaron nuevos urinarios en los baños conjuntos a los vestuarios del San Rafael”.

También Lobato ha indicado que “a esto se suma la reforma de los vestuarios con el pintado de los bancos de los deportistas, también las duchas, sin olvidar la limpieza del tatami del pabellón Samuel Aguilar”, apuntó.

           

Noticias relacionadas