Lobato valora de manera positiva el desarrollo y la participación de la XI Maratón Sierra de Montecoche

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha valorado de manera positiva la celebración durante este fin de semana de la XI Maratón Sierra de Montecoche. “Una edición más Los Barrios ha demostrado que es un referente en el mundo de la bicicleta de montaña”.

>

Redacción | Los Barrios

smileyVER FOTO GALERÍA DEL MARATÓN

Lobato ha agradecido el gran trabajo realizado por la Unión Ciclista Los Barrios, a la cabeza con su presidente, Jesús Pecino, y a la empresa Tuentrenas.com. “Ambas entidades junto a la colaboración del Ayuntamiento han sido los artífices para que esta prueba haya sido un éxito”.

La edil también ha felicitado a los ganadores de la prueba al sevillano Marcos Montaño Hormigo, del Club Ciclista Zambrus Bike de Sevilla, campeón masculino y a Lola Valladares, en la categoría femenina. “El éxito de la prueba también se vio reflejado en la participación con más de 300 deportistas que recorrieron los 74 kilómetros con un trazado espectacular por caminos del Parque Natural de Los Alcornocales”.

El barreño Antonio Rivera Mateos, de la Unión Ciclista Los Barrios, fue décimo de la general y cuarto en la categoría master 30.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024