Lobato y Gómez se reúnen con representantes del Centro de Día de Palmones para preparar la programación de actividades

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, y el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, han mantenido un encuentro con responsables del Centro de Día de Palmones para empezar a planificar las actividades que se pondrán en marcha una vez finalizado el verano.

>

“Hemos hablado sobre los talleres que se pueden impartir durante el curso 2022-2023 que ahora comienza y hemos atendido las peticiones y sugerencias de quienes representan a los usuarios del centro. Aparte de los talleres, también hemos tratado de otros eventos lúdicos y culturales que en fechas puntuales se irán desarrollando a lo largo del año”, explica la delegada de Servicios Sociales del Consistorio barreño.

“A la programación habitual incorporaremos nuevas iniciativas para confeccionar una oferta atractiva y provechosa para todos”, señala Lobato.

Entre los talleres previstos, que ya se han llevado a cabo en cursos anteriores y que pueden repetirse, destacan los de Gimnasia, Memoria, Informática, Bienestar Emocional y Guitarra, todos ellos impartidos en turnos de mañana o tarde.

Tanto Lobato como Gómez han destacado “la importancia de poner a disposición de jubilados y jubiladas actividades que sigan contribuyendo a mantener su ilusión, enriquecerles como personas, mejorar su estado de salud, en todos los sentidos, y agradarles la vida”.

La semana que viene se ofrecerá información concreta respecto a los horarios de inscripción.

Noticias relacionadas