Los concursos de disfraces y la noche carnavalesca serán protagonistas del carnaval

La Junta Municipal de Distrito de Palmones última la programación del carnaval de esta barriada que se celebrará el 26 y 27 de febrero.

>

Los actos comienzan una semana antes, el sábado 20 de febrero, con la XII Potajada Marinera. A partir de las 13:00h se celebrará una degustación de potajes donados por los restaurantes de Palmones y tendrá lugar la actuación de agrupaciones carnavalescas, entre ellas la chirigota gaditana del Sheriff El batallón de los jartibles, en el Polideportivo “Las Marismas”.

El carnaval comenzará el viernes 26 de febrero con el pregón a cargo de Juan Salas Juanini a las 22.30h Luego se celebrará la Noche Carnavalesca con la actuación de diferentes agrupaciones, entre ellas algunas de las más conocidas de Cádiz. Las actuaciones se celebrarán en el Polideportivo Las Marismas y la entrada será gratuita.

El sábado 27 a las 16.30h tendrá lugar el pasacalles infantil que se desarrollará desde el Parque de la Torre hasta la Plaza del Mar. A las 17:00 h será el concurso de disfraces infantiles en la Plaza del Mar.

Los actos se cierran a las 23.00h con un gran pasacalles popular desde el parque de la Torre hasta el Polideportivo Las Marismas, donde se celebrará el concurso de disfraces de adultos y el baile con orquesta.

Noticias relacionadas