Los Cortijillos celebra el sábado 11 su fiesta de Carnaval

La delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha informado esta mañana que está todo preparado para que Los Cortijillos viva el sábado, 11 de marzo, su fiesta de Carnaval.

>

La Plaza San Juan será escenario a partir de las 14.30h de la actuación de varias agrupaciones carnavalescas y donde además se podrá disfrutar de una degustación de plato popular.

A las 17.00h será la inscripción en el concurso de disfraces y a las 18.00h comenzará el pasacalle. La salida será desde la Plaza de San Juan.

A las 20.00 horas se entregarán los premios y luego a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el gran baile de carnaval en la Plaza de San Juan con la actuación de Dj Danny Sound y ‘La Banda del Trocadero’.

Gallego ha agradecido la colaboración y el trabajo de la Comisión de Fiestas de Los Cortijillos y de las asociaciones ‘Pozo la Huerta’; el Rodeo, la AD Los Cortijillos y la implicación de cada una de las delegaciones municipales, “entre todos hemos diseñado una programación de Carnaval tanto para niños como para mayores y seguro que la vamos a disfrutar en un gran ambiente”.

Noticias relacionadas