Los Cortijillos cierra una completa programación de feria para pequeños y mayores

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha dado a conocer a mediodía la programación oficial de la velada y fiestas de Los Cortijillos que se desarrollará en esta barriada del 28 al 31 de este mes de julio.


>

Los actos comienzan el jueves 28 en la Plaza San Juan Bautista con el acto de Coronación de las Reinas Infantil y juvenil y la imposición de la bandas a sus respectivas damas. El pregón correrá a cargo del grupo rociero Los de la Fuente, vecinos de la Estación de San Roque.

Luego se celebrará la cabalgata por diferentes calles de la barriada y la inauguración de la caseta municipal con el tradicional baile de reinas y damas. Durante toda la velada en esta caseta actuará el Trío de Christián.

Para el viernes 29 se ha programado en la Plaza de San Juan Bautista el Día del Niño con juegos y concursos. A partir de las dos de la tarde se celebrará el almuerzo para la tercera edad y estará amenizado con la actuación de Mari Luz y el taller infantil de salsa de la Asociación de Mujeres Pozo la Huerta de Los Cortijillos.

Ese mismo viernes, a las 20 horas se celebrará en la caseta municipal una fiesta infantil y a partir de las diez el Trío Christian amenizará la noche. Luego sobre las once de la noche la escuela de salsa de la Asociación de Mujeres Pozo la Huerta tendrá su protagonismo en la caseta municipal.

El sábado 30 será el día dedicado a la mujer con un almuerzo en la caseta municipal. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina Municipal de Los Cortijillos hasta el Viernes 29 de Julio con un precio de 12 euros por persona.

A partir de las siete, en el Campo Municipal de Los Cortijillos se celebrará el tradicional encuentro de fútbol para todos aquellos mayores de 30 años.

Los actos terminan el 31 de julio con el tradicional Domingo Rociero que comenzará a las 13.15h con la Misa Rociera en la parroquia de San Juan Bautista. Luego habrá una degustación de arroz gratis en la plaza donde actuará el grupo rociero Amigos para Siempre y la escuela de baile español de la Asociación de Mujeres Pozo la Huerta. La feria concluye con la animación por la noche del Trío Christian en la caseta municipal.

Noticias relacionadas