Los niños, protagonistas en la Velada de Los Cortijillos

Los más pequeños han sido los protagonistas esta mañana en el Día del Niño celebrado en la Plaza de San Juan Bautista con motivo de los actos programados en la Velada de Los Cortijillos. Los niños han disfrutado de juegos y concursos como el de la pesca de la manzana en la compitieron unos veinte niños y luego se ha celebrado una carrera de huevos que contó con veinte participantes.

>

Una gran participación tuvo las carreras de bicicletas a la caza y captura de cintas y por último se celebró la cucaña en la que el premio consistía en alcanzar un jamon y el que lo consiguiera sería para el ganador. En todas la competiciones había premios para todos los participantes.

También se ha celebrado el almuerzo para la tercera edad amenizado con la actuación de Mari Luz y el taller infantil de salsa de la Asociación de Mujeres Pozo la Huerta de Los Cortijillos.

Esta tarde a las 20 horas se celebrará en la caseta municipal una fiesta infantil y a partir de las diez el Trío Christian amenizará la noche. Luego sobre las once de la noche la escuela de salsa de la Asociación de Mujeres Pozo la Huerta tendrá su protagonismo en la caseta municipal.

Mañana sábado 30 será el día dedicado a la mujer con un almuerzo en la caseta municipal. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina Municipal de Los Cortijillos hasta el Viernes 29 de Julio con un precio de 12 euros por persona.

A partir de las siete, en el Campo Municipal de Los Cortijillos se celebrará el tradicional encuentro de fútbol para todos aquellos mayores de 30 años.

Los actos terminan el 31 de julio con el tradicional Domingo Rociero que comenzará a las 13.15h con la Misa Rociera en la parroquia de San Juan Bautista. Luego habrá una degustación de arroz gratis en la plaza donde actuará el grupo rociero Amigos para Siempre y la escuela de baile español de la Asociación de Mujeres Pozo la Huerta. La feria concluye con la animación por la noche del Trío Christian en la caseta municipal.

Noticias relacionadas