Los pequeños del Juventud Palmones llegaron hasta las fases finales del II Torneo E.On

El club palmoneño fue el único equipo no perteneciente a la localidad de San Roque, estuvo invitado por la organización a este evento y rindió a buen nivel en todas las categorías, llegando a semifinales.

>

Óscar Carvajal Melgar

El Juventud Palmones participó el sábado en el II Torneo E.On que se celebró en el Estadio Municipal Manolo Mesa de San Roque. Participaron los equipos de fútbol base de la localidad sanroqueña y el equipo palmoneño, que fue especialmente invitado al campeonato.

En categoría alevín el equipo de la Aldea de Palmones superó la fase de grupos con cinco puntos, empató con el CD San Roque de Preferente (0-0), venció al Naranjito 82 (3-0) e igualó con la AD Taraguilla (1-1). En semifinales perdió por la mínima con el CD San Roque “B”, que finalizó levantando el trofeo de campeón. En la Final de Consolación los chicos palmoneños ganaron al Recreativo Mayorga y se hicieron con la tercera plaza del torneo.

En categorías Prebenjamín y Benjamín, superaron las fases de grupos y llegaron hasta semifinales. El primero de ellos lo hizo contra la AD Taraguilla (2-0) y venció al CD San Bernardo en la lucha por la tercera plaza. También la AD Taraguilla eliminó al Juventud Palmones en semifinales en la categoría Benjamín, tampoco pudieron vencer al Puente Mayorga en la final de consolación, finalizando cuarto del torneo.

Al finalizar la entrega de trofeos, Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque, agradeció la participación de las siete entidades deportivas, así como el patrocinio de E.On, que ha sufragado aspectos como el coste de las equipaciones y de las medallas y copas entregadas. El primer edil de Deportes recalcó que el departamento de deporte del ayuntamiento siempre apostará por el fútbol base, y que esta II Copa E.On ha sido una estupendo final de temporada.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable