María Ángeles Gallego nueva presidenta de la Asociación Deportiva Los Cortijillos

Sustituye en el cargo a su padre Alonso Gallego que le apoyará en la Junta Directiva, que está compuesta prácticamente por las mismas personas que antes, con el cambio de algunos cargos en el organigrama.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

María Ángeles Gallego será oficialmente nueva presidenta del club a partir del miércoles. Llega a la presidencia con ilusión y con ganas, también con la confianza de su padre que estará a su lado, ahora será secretario del equipo de Los Cortijillos.

“Por supuesto que habrá responsabilidades por ser presidenta, pero la verdad que serán muy llevaderas teniendo a mi padre conmigo, que lleva muchos años ligados al club. Estoy tranquila porque creo que voy a tener al mejor maestro muy cerca”, añadió para este medio.

María Ángeles Gallego, a sus 27 años se olvida de la secretaría del club y toma un cargo con muchas más responsabilidades, aunque resalta que seguirá con la misma línea de trabajo que antes, la que ha dado los frutos al equipo. “Ahora mismo el primer objetivo es buscar un nuevo entrenador y poder empezar a planificar la próxima temporada en Primera Andaluza”, finalizó la nueva presidenta.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable