Más de 310 ciclistas disputan este sábado en Los Barrios la XI Maratón Sierra de Montecoche

La Unión Ciclista Los Barrios, organizadora del evento, tiene todo preparado para la celebración mañana sábado 7 de noviembre de la XI Maratón Sierra de Montecoche. Hasta el momento son 310 los participantes inscritos y se espera una veintena más de última hora, ya que la inscripción estará abierta hasta una hora antes de la salida.

>

Redacción | Los Barrios

Hasta el momento son 310 los participantes inscritos y se espera una veintena más de última hora, ya que la inscripción estará abierta hasta una hora antes de la salida

La XI Maraton Sierra de Montecoche, con salida y meta en la avenida Doña Rosa García López-Cepero de Los Barrios, dará el pistoletazo de salida a las 9.00 horas.

Los participantes deberán cumplir los horarios propuestos por la organización en los distintos puntos de paso. El cierre de control será a las 14.00 horas, en el punto marcado en el recorrido. El participante que sobrepase este horario deberá abandonar la prueba de manera obligatoria, o bien, quedará excluido de la prueba, pasando bajo su responsabilidad a ser un usuario normal de las vías públicas si decidiera continuar el recorrido en bicicleta.

El recorrido está publicado en la página www.unionciclistalosbarrios.com y discurre por caminos y sendas del Parque Natural Los Alcornocales. La edad mínima para participar en la prueba son 16 años cumplidos antes del día de la prueba.

Todos los inscritos en la maratón Sierra de Montecoche recibirán un obsequio conmemorativo de la presente edición. Se hará entrega de trofeo a los 3 primeros clasificados de las categorías masculina y femenina así como del vencedor o vencedora de la clasificación general y de las categorías por pareja.

 

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024