Montedeoca destaca la apertura del nuevo hotel Holiday Inn como un paso más en la apuesta por el desarrollo del sector hotelero en el municipio

El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, ha destacado que la apertura del nuevo hotel de Holiday Inn Express en Los Barrios supone dar un paso más para aumentar la calidad y la excelencia del sector hotelero en el municipio y para mejorar el atractivo como destino turístico y como oportunidad para los negocios de la ciudad.

>

Montedeoca, que tiene asumida la delegación de Turismo, ha agradecido también la apuesta del grupo británico Zinnia Hotels por el municipio. “Esta empresa”, recuerda el alcalde, “gestiona hoteles en todo el mundo bajo diversas marcas comerciales, entre ellas la marca Holiday Inn Express, que se caracteriza por ubicar sus establecimientos en las proximidades de grandes vías de comunicación y espacios en los que se dispone de servicios de calidad, de ahí su implantación en el parque comercial Las Marismas de Palmones”.

El nuevo hotel cuenta con 119 habitaciones dotadas con climatización, café y té gratuito, carta de almohadas, televisión tipo LCD con canales internacionales, bañera o ducha, secador de pelo, escritorio, radio y teléfono.

En las zonas comunes, además de la cafetería, el hotel tiene a disposición de sus clientes un terminal informático con impresora y red de Internet sin cables (Wi-fi) gratis. También hay salas de reunión y aparcamientos.

La cadena tiene previsto realizar una inauguración oficial en las próximas semanas.

Noticias relacionadas