Perea denuncia que el pabellón deportivo de Palmones continúa cerrado pese a las continuas promesas

El candidato socialista a la Alcaldía reprocha al alcalde y al equipo de gobierno que hace 70 días volvieran a prometer su reapertura inminente y que sigan privando de estas instalaciones municipales, que llevan una década cerradas, a los vecinos de Palmones

Palmones

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios y secretario general de la agrupación local del PSOE, Daniel Perea, denuncia la incompetencia y falta de seriedad del alcalde, Miguel Alconchel, y del equipo de gobierno de Los Barrios 100×100 y el PP.

Una de las muestras más evidentes es, según indica Perea, que el pabellón de deportes de Palmones siga cerrado pese a los continuos anuncios de reapertura del alcalde y su equipo de gobierno, lo que denuncia está privando a los vecinos de Palmones del derecho a practicar deporte en unas instalaciones públicas que, recuerda, llevan una década cerradas a cal y canto.

La última ocasión en la que los responsables municipales prometieron su reapertura fue hace 70 días. “El pasado 17 de octubre, el alcalde y la concejal de Deportes prometieron públicamente que en breve, en muy pocos días, de manera inminente, reabrirían el pabellón de Palmones, pero la realidad es que han transcurrido 70 días desde entonces y cuando está a punto de finalizar el año, el pabellón continúa cerrado”, recrimina Perea.

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios sostiene que esto se debe “a la incompetencia de un alcalde y un equipo de gobierno que no son capaces de cumplir lo que prometen. Los Barrios 100×100 prometió su reapertura en 2019, en 2020, en 2021 y también en este año que está a punto de finalizar, pero no han hecho nada y sigue cerrado”.

Perea agrega que en el PSOE temen que sea en 2023, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, cuando lo reabran, “lo que supondría ya una auténtica tomadura de pelo y una falta de respeto enorme al pueblo de Palmones”.

En este sentido, asegura que el PSOE no sólo se compromete a reabrir este pabellón deportivo cuando gobierne en el Ayuntamiento, “si no lo hacen antes de cara a obtener votos en las elecciones municipales”, sino a darle actividad y contenido. “Los vecinos y vecinas de Palmones tienen derecho a practicar deporte en estas instalaciones municipales y este equipo de gobierno lleva muchos años privando de este derecho a los palmoneños y faltando a su palabra. Ya no tienen crédito entre los barreños porque sus incumplimientos son una constante”

 

 

 

Noticias relacionadas